Contamos con bancos de diagnosis y calibración Bosch, que nos permiten trabajar con una amplia variedad de bombas electrónicas, bombas inyectoras lineales y rotativas. Nuestro equipamiento incluye fuentes que permiten testear, reparar y calibrar inyectores electrónicos, comúnmente conocidos como Common Rail: inyectores inductivos, piezoeléctricos, bombeantes (sistemas UPS o PLD) e inyectores bomba (sistemas UIS).
Además, nuestro laboratorio cuenta con acceso a sistemas de gestión ESI para despieces, repuestos e información técnica actualizada.
Las piezas que ingresan a nuestro laboratorio experimentan un proceso exhaustivo de limpieza y descontaminación antes de pasar al sector de diagnóstico. Aquí, evaluamos su rendimiento y el estado de sus componentes, determinando el trabajo necesario para su reacondicionamiento. Se reemplazan las piezas en mal estado, y procedemos al armado para las pruebas y calibración en nuestros bancos. Luego, se realizan pruebas adicionales para asegurar el correcto rendimiento antes de coordinar la entrega con el cliente.
Nuestro laboratorio está certificado y homologado por Bosch Argentina. Nos ubicamos físicamente en Capital Federal, provincia de Buenos Aires, y ofrecemos servicios a nivel nacional, cubriendo todo el territorio argentino.