En los autos modernos es difícil que eso pase por las indicaciones que traen justamente para evitarlo pero puede pasar. ¿Qué hacer entonces?
Si detectas el error a tiempo, no arranques el motor. Tampoco pongas el contacto, al hacerlo, la bomba de combustible eléctrica ya succionará algo de combustible.
Luego llamar a la grúa y llevarlo a tu taller de confianza para que te realice la extracción del combustible y la descontaminación de todo el circuito de combustible y el reemplazo del filtro de combustible.
Muchas estaciones de servicio disponen de herramientas para sacar el combustible en caso de error pero asegurate que hagan un correcto trabajo según lo mencionado precedentemente. Esto te permitirá que su solución no sea muy costosa, y solo quede en los costos de mano de obra para realizar la limpieza.
Siempre que sucede esto, realizar el reclamo de forma inmediata en la estación de servicio donde sucedió el hecho, siempre que el error haya sido por negligencia del expendedor de combustible, donde la estación de servicio deberá responder por los daños ocasionados.